Ofertas de empleo en Almeria

Mostrando 15 empleos de 574 ofertas

IInserta Empleo
ATENCIÓN AL CLIENTE (DISCAPACIDAD)

SE BUSCA ESPECIALISTA EN ATENCION AL CLIENTE CON EXPERIENCIA EN TAREAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES. Atención telefónica y presencial al cliente/ usuario.

Inserta Empleo
Almería
Por Talento
CCentro escolar
MONITOR/A AULA MATINAL

Interesados/as pueden apuntarse en la oferta. Se busca monitor/a de aula matinal para un centro escolar de Balanegra. Incorporación el 1 de octubre.

Centro escolar
Balanegra
BuscadorDeTrabajo.es
BBricodepot
VENDEDOR/A (CONTRATO TEMPORAL) (ALMERíA)

Te responsabilizarás de la satisfacción de las necesidades del cliente manteniendo los lineales según la política comercial de Brico Depôt, respetando el…

Bricodepot
Almería
Bricodepot
MMango
VENDEDOR/A 36H TARDES ALMERíA

¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás…

Mango
Almería
Mango
PPrimark
RETAIL ASSISTANT / DEPENDIENTE/A

Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades. Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener…

Primark
Almería
Primark
JJet2.com and Jet2holidays
REPRESENTANTE DE AEROPUERTO (AIRPORT CUSTOMER HELPER) - ALMERIA

2018 Travel Brand of the Year, ¿por qué no mandas tu solicitud ahora? Si te gusta la idea de asumir la responsabilidad de la experiencia de las vacaciones de…

Jet2.com and Jet2holidays
Almería
Jet2.com and Jet2holidays
DDomestiko.com
ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO L-V 9:00 A 14:00 - ALMERIA

6 días, con posibilidad de continuar. Se ofrece contrato con alta en Seguridad Social en Régimen General (cotización al paro) y tarifa de 6,44€ brutos/hora (180…

Domestiko.com
Almería
Domestiko
MMoncayo
CONDUCTOR TURISMO FURGONETA 9 PLAZAS

Interesados apuntarse en la oferta Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo. El puesto a desempeñar es de conductor.

Moncayo
Almería
BuscadorDeTrabajo.es
MMercadona
PERSONAL DE SUPERMERCADO EN BERJA~

Carné de conducir, solo para puesto de reparto. Residente en provincia del puesto vacante. PERSONAL DE SUPERMERCADO en Berja~. Formación a cargo de la empresa.

Mercadona
Berja
Mercadona
MMercadona
PERSONAL DE SUPERMERCADO EN PUEBLA DE VíCAR~

Carné de conducir, solo para puesto de reparto. Residente en provincia del puesto vacante. PERSONAL DE SUPERMERCADO en Puebla de Vícar~.

Mercadona
Vícar
Mercadona
JJet2.com and Jet2holidays
AIRPORT CUSTOMER HELPER (REP) - ALMERIA

If you love the idea of taking responsibility for our customers’ holiday experience whilst working as One Team, this could be the perfect role for you.

Jet2.com and Jet2holidays
Almería
Jet2.com and Jet2holidays
LLakkun Innovación, S.L.U
AUX. ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (CONTRATO DE FORMACIóN)

Labores administrativas vinculadas a la actividad diaria del negocio (facturación, pedidos, control de stock, etc). Gestión de redes sociales y página web.

Lakkun Innovación, S.L.U
Almería
Servicio Andaluz de Empleo
FFoot Locker
EMPLEADO DE VENTAS

Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los…

Foot Locker
Almería
Foot Locker
EEl Corte Inglés
CAJERO/A - REPONEDOR/A EL EJIDO

Si estás buscando tu primer empleo o ya tienes experiencia como Cajera\o- Reponedor\a y te gusta el trato con los clientes,. Las funciones a desempeñar serán:

El Corte Inglés
El Ejido
El Corte Inglés
JJet2.com and Jet2holidays
RESORT CUSTOMER HELPER (REP) - COSTA DE ALMERIA

All our customers have different requirements to make their holiday special and using your fantastic local knowledge of the resort, you will have the confidence…

Jet2.com and Jet2holidays
Almería
Jet2.com and Jet2holidays
Omitir

Recibe ofertas de empleo en tu email

Se el primero en conocer las oferas de empleo que te interesan. Ser el primero en enviar tu cv puede ser un punto clave para conseguir el trabajo de tus sueños.

Regístrate en 15 segundos