Ofertas de empleo en Almochuel

Mostrando 15 empleos de 8 ofertas

AAragón INAEM
CAMARERO/A

Funciones de sala y cafeteria, conocimientos de menus y carta, orden y limpieza. Atencion al cliente, organizacion de mesas y comandas, participacion en la…

Aragón INAEM
Servicio Publico de Empleo Estatal
DDomestiko.com
DOMESTICO POR HORAS - FUENTES DE EBRO

Imprescindible tener experiencia de al menos 2 años en domicilios particulares, poder aportar referencias de dichos trabajos, residir en Fuentes de Ebro o…

Domestiko.com
Domestiko
AAragón INAEM
TéCNICO/A DE MANTENIMIENTO

Través de la web www.aragon.es/inaem si tiene clave de la Oficina Electrónica, accediendo a "Mis. Esta oferta caduca el 15-11-19 salvo que.

Aragón INAEM
Servicio Publico de Empleo Estatal
AAFJ Health And Safety
TéCNICO DE CALIDAD MONTAJE MECáNICO

Reportar al Responsable de Calidad de todas las incidencias encontradas para documentarlas en un informe, así como de la apertura de NC.

AFJ Health And Safety
infoempleo.com
AAragón INAEM
ADMINISTRATIVOS CON DISCAPACIDAD

Candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la. Es imprescindible estar inscrito en.

Aragón INAEM
Servicio Publico de Empleo Estatal
EEurofirms
MONTADORES ELETROMECáNICO Y NEUMáTICO (H/M)

Experiencia minima de 2 años en puesto similar. Montaje eléctrico y neumatico para maquinaria agrícola e industrial, semirremolques en aluminio y camiones…

Eurofirms
Cartuja Baja
Eurofirms
HHIFE, S.A.
CONDUCTOR/A DE AUTOBUS

Capacidad de trabajo en equipo. Verificación del estado técnico del vehículo y sus equipos auxiliares mediante comprobaciones de seguridad periódicas.

HIFE, S.A.
infoempleo.com
GGRUPO NEXIAN
SOLDADOR/A

Nexian precisa incorporar un/a Soldador/a para importante empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas situada en Fuentes de Ebro (Zaragoza):

GRUPO NEXIAN
Nexian
Omitir

Recibe ofertas de empleo en tu email

Se el primero en conocer las oferas de empleo que te interesan. Ser el primero en enviar tu cv puede ser un punto clave para conseguir el trabajo de tus sueños.

Regístrate en 15 segundos