Ofertas de empleo en Ciria

Mostrando 15 empleos de 8 ofertas

LLexia consultores
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS RRHH

Experiencia de 3 – 4 años en posición similar como técnico/a administrativo/a RRHH. Residentes en Soria, Olvega o alrededores, o disponibilidad para fijar la…

Lexia consultores
Lexia consultores
GGrupo Nortempo
MOZO CARGA Y DESCARGA DíA 22

Desde Nortempo buscamos un mozo de carga y descarga para apoyar en una obra durante el lunes día 22. Disponibilidad total para trabajar el día 22 y posibilidad…

Grupo Nortempo
Grupo Nortempo
LLexia consultores
RESPONSABLE RECURSOS HUMANOS (RRHH)

Elaboración y evaluación del Plan de Formación, supervisando el cumplimiento de los objetivos marcados en este área. Capacidad organizativa y de planificación.

Lexia consultores
Lexia consultores
AAragón INAEM
GEROCULTOR/A

Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE). Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su #cesta# y pida esta oferta a…

Aragón INAEM
Servicio Publico de Empleo Estatal
Aadecco staffing
TéCNICO/A DE LABORATORIO

Control de calidad en laboratorio físico-químico. Manejo de equipos de laboratorio: HPLC, Cromatografía de gases, Karl-Fisher.

adecco staffing
Adecco Staffing
EEga empleo
TéCNICO/A DPTO. INTERNACIONAL

Trato directo con clientes, nacionales e internacionales, de cualquier incidencia en la tramitación del envío del producto. Entre sus funciones se encuentran:

Ega empleo
Ega empleo
OORMAZABAL
OPERARIO LINEA DE MONTAJE

Fabricante líder de transformadores eléctricos precisa incorporar operarios para línea de producción. Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.

ORMAZABAL
Ólvega
Indeed
MManpower España
CAJERO/A- REPONEDOR/A

Estamos en búsqueda de una persona para realizar las tareas de caja y reposición en un supermercado situado en la zona de Ólvega.

Manpower España
ManpowerGroup España
Omitir

Recibe ofertas de empleo en tu email

Se el primero en conocer las oferas de empleo que te interesan. Ser el primero en enviar tu cv puede ser un punto clave para conseguir el trabajo de tus sueños.

Regístrate en 15 segundos