Ofertas de empleo en Fuente el fresno

Mostrando 15 empleos de 26 ofertas

MMercadona
PERSONAL DE SUPERMERCADO EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS~

Carné de conducir para puesto de reparto. Residente en provincia del puesto vacante. PERSONAL DE SUPERMERCADO en Villarrubia de los Ojos~.

Mercadona
Villarrubia de los Ojos
Mercadona
MMercadona
PERSONAL DE SUPERMERCADO PARA FIN DE SEMANA EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS~

PERSONAL DE SUPERMERCADO para fin de semana en Villarrubia de los Ojos~. Formación a cargo de la empresa. Cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado…

Mercadona
Villarrubia de los Ojos
Mercadona
DDomestiko.com
EMPLEADA DE HOGAR / CUIDADO NIñOS

Necesitamos persona para cuidado de niños y tareas de hogar/limpieza en jornadas a concretar cada mes de lunes a viernes en horario de mañana.

Domestiko.com
Daimiel
Domestiko
AAvanzamancha
OPERARIO DE PRODUCCIóN

Importante Empresa en Daimiel (Ciudad Real) precisa Operarios de Producción. Se Requiere CFGM/CFGS Electricidad/Electrónica y experiencia en el sector.

Avanzamancha
Daimiel
Avanzamancha
AAvanzamancha
MOZO DE ALMACéN

Empresa perteneciente al sector logístico precisa incorporar mozos de almacén para carga y descarga de mercancías. Curso de carretillas elevadoras en vigor.

Avanzamancha
Daimiel
Avanzamancha
AAvanzamancha
RESPONSABLE DE ALMACéN SELECCIONAMOS UN/A RESPONSABLE DE ALMACéN PARA INCORPORAR A IMPORTANTE EMPRESA DE SECTOR INDUSTRIAL

Seleccionamos un/a Responsable de Almacén para incorporar a importante empresa de sector industrial. Recepción y organización de materiales.

Avanzamancha
Daimiel
Avanzamancha
VVestas
TECHNICAL SUPPORT - BLADES MANUFACTURING

The main priority of TS is to deliver Vestas products fully aligned with the production plan and the client’s expectations, preserving the highest criteria of…

Vestas
Daimiel
Vestas
VVestas
HR PARTNER MANUFACTURING

Support the line of business to get high satisfaction and motivation rates in our yearly satisfaction survey, putting in place actions plans to improve the…

Vestas
Daimiel
Vestas
AAvanzamancha
ADMINISTRATIVO CONTABLE EN DAIMIEL ADMINISTRATIVO EXPERTO CONTABLE PARA IMPORTANTE EMPRESA DE DAIMIEL

Importante empresa ubicada en Daimiel, precisa incorporar administrativo con amplia experiencia en contabilidad, impuestos y nóminas.

Avanzamancha
Daimiel
Avanzamancha
EOferta empleo
DOCENTE DE MATEMáTICAS PARA ESO Y BACHILLERATO.

Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a…

Villarrubia de los Ojos
Ayuntamiento de Miguelturra
EEnjoy! Language School
DOCENTE DE REFUERZO PARA MATEMáTICAS, FíSICA, QUíMICA Y OTROS PARA ACADEMIA.

Se necesita profesor/a para impartir clases de refuerzo de las asignaturas de números (matemáticas, física y química…) y con buen nivel de inglés a grupos de…

Enjoy! Language School
Ayuntamiento de Miguelturra
IInserta Empleo
AUXILIAR DE COMEDOR Y LIMPIEZA EN DAIMIEL (DISCAPACIDAD)

Labores de limpieza, ayuda en comedor y cocina industrial, limpieza, preparación de bocadillos, cortar hortalizas, servir en bufett, dar el servicio de comidas.

Inserta Empleo
Daimiel
Por Talento
GGrupo SAC
FISIOTERAPEUTA.

“Fisioterapeuta Daimiel” hasta el 11 de octubre de 2019 como máximo. Personas interesadas y que cumplan los requisitos, deberán remitir el CV a seleccion…

Grupo SAC
Daimiel
Ayuntamiento de Miguelturra
AAvanzamancha
OPERARIO CONTROL NUMERICO SECTOR MADERA OPERARIO MAQUINA CONTROL NUMERICO SECTOR MADERA

Importante empresa del sector de la madera y corcho, precisa incorporar especialista en maquinaria de control numérico. Residencia en Daimiel o alrededores.

Avanzamancha
Daimiel
Avanzamancha
FFrancisco Javier Monroy Camarero
TéCNICO INSTALADOR DE TELECOMUNICACIONES

Valorable curso trabajo en altura. Valorable experiencia 2 años en puesto similar. Instalaciones de fibra óptica despliegue de red.

Francisco Javier Monroy Camarero
Malagón
infoempleo.com
Omitir

Recibe ofertas de empleo en tu email

Se el primero en conocer las oferas de empleo que te interesan. Ser el primero en enviar tu cv puede ser un punto clave para conseguir el trabajo de tus sueños.

Regístrate en 15 segundos