Ofertas de empleo en Garciaz

Mostrando 15 empleos de 8 ofertas

EOferta empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO

La entidad enmarca esta contratación en su propia política de empleo local, con lo que solicita un máximo de dos personas con preferencia a desempleadas e…

Sistema nacional de empleo Extremadura
EOferta empleo
INGENIERO/A TECNICO/A DE LA CONSTRUCCION O ARQUITECTO/A

Técnicos y sin categoría laboral determinada. Estudio y preparación de ofertas de licitaciones publicas y privadas, realización de mediciones, cálculos ,…

Trujillo
Sistema nacional de empleo Extremadura
EOferta empleo
PROFESOR/A DE INGLES EN CAÑAMERO

Se necesita profesor de inglés para impartir clases a diferentes niveles desde infantil hasta secundaria y con posibilidad de impartir niveles b1 y b2 para…

Sistema nacional de empleo Extremadura
CCAREWORK
GESTORES TERRITORIALES

CareWork, S.L Servicio Ajeno de Prevención de Riesgos Laborales, acreditado a nivel nacional y con sede central en Madrid busca Responsables Territoriales…

CAREWORK
Trujillo
Iberempleos
EOferta empleo
ENFERMERO/A

Diplomado/a o graduado/a en enfermería. Realización de las funciones propias de enfermería en una residencia de mayores. No se necesita experiencia previa.

Sistema nacional de empleo Extremadura
MMike's Bar
CAMARERO/A DE BARRA/SALA

Buscamos camarero/a de barra con experiencia, somos un bar donde ofrecemos desde cervezas vinos, refrescos y tapas al mediodía, cafés y copas tarde noche.

Mike's Bar
Trujillo
Indeed
GG.I.A.T. SABISA SLU
INGENIERO TéCNICO O ARQUITECTO TéCNICO

Trabajar de la mano con subcontratas, proveedores y clientes. Realización de mediciones, cálculos, valoraciones, peritaciones, estudios, informes, planos de…

G.I.A.T. SABISA SLU
Trujillo
Indeed
AAbengoa Solar España
MANTENEDOR/A MECáNICO_SOLDADOR/A

Abengoa precisa incorporar a un/a Mantenedor/a Mecánico (Soldador/a) para su Plataforma Termosolar ubicada en Logrosán (Extremadura).

Abengoa Solar España
Indeed
Omitir

Recibe ofertas de empleo en tu email

Se el primero en conocer las oferas de empleo que te interesan. Ser el primero en enviar tu cv puede ser un punto clave para conseguir el trabajo de tus sueños.

Regístrate en 15 segundos