Ofertas de empleo en Huetor tajar

Mostrando 15 empleos de 8 ofertas

MMercadona
PERSONAL DE SUPERMERCADO EN LOJA~

Carné de conducir, solo para puesto de reparto. Residente en provincia del puesto vacante. PERSONAL DE SUPERMERCADO en Loja~. Jornada laboral de lunes a sábado.

Mercadona
Loja
Mercadona
FFACTOR DEPORTE, S.L.
PROFESORADO EDUCATIVO.

Descripción del anuncio Ofertamos vacantes para impartir clases de refuerzo educativo y clases deportivas en centros públicos.

FACTOR DEPORTE, S.L.
Illora
Servicio Andaluz de Empleo
IInserta Andalucia
PROSPECTOR/A LABORAL

Imprescindible identificación con la misión, visión y valores de Inserta Andalucía, así como iniciativa, autonomía y capacidad de aprendizaje, optimismo y…

Inserta Andalucia
Hacesfalta.org
DDomestiko.com
LIMPIEZA CASA

Necesito persona limpieza de casa, sería básicamente para una limpieza a fondo de cristales y ventanas, rejas, zonas exteriores de la casa, cocina y aseo.

Domestiko.com
Domestiko
GGRUPO ABADES
AYUDANTE DE COCINA PARA LOJA

Experiencia mínima de 1 año como ayudante de cocina o cocinero, jornada completa. Ayudante de cocina para restaurante en Loja.

GRUPO ABADES
Loja
GRUPO ABADES
TTECHMAKERS ESPAÑA, S.L.
MONITORES EXTRAESCOLARES (CHAUCHINA)

Descripción del anuncio Se necesitan Graduados en magisterio y/o Ingeniería para impartir clases extraescolares de STEAM (Robótica, Domótica, programación, 3D, …

TECHMAKERS ESPAÑA, S.L.
Servicio Andaluz de Empleo
AASOCIACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE, CEE
PERSONAL DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD PARA ITV

Descripción del anuncio Se necesita cubrir puesto de personal de limpieza con discapacidad para cubrir la limpieza de las instalaciones de las ITV de LOJA -…

ASOCIACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE, CEE
Loja
Servicio Andaluz de Empleo
Nnaturadent
AZAFATA DE PROMOCIONES

Buscamos personas dinámicas, extrovertidas, con grandes dotes de comunicación y orientación al paciente, responsables, imprescindible estar acostumbrado a…

naturadent
Loja
Indeed
Omitir

Recibe ofertas de empleo en tu email

Se el primero en conocer las oferas de empleo que te interesan. Ser el primero en enviar tu cv puede ser un punto clave para conseguir el trabajo de tus sueños.

Regístrate en 15 segundos