Ofertas de empleo en Lobras

Mostrando 15 empleos de 8 ofertas

KKiabi
STORE MANAGER

Tu misión como STORE MANAGER (Líder de tienda) en la tienda de Vícar (Almería) será asegurar la rentabilidad de la tienda, animando tanto acciones comerciales…

Kiabi
Kiabi
EESCUELA DE ESQUÍ SOLYNIEVE S.L.
AUXILIAR DE RECEPCIóN

Reservas, recepción de clientes, atención al cliente y venta directa de clases. Graduad@s en Turismo o Titulad@s en ciclo superior de Turismo.

ESCUELA DE ESQUÍ SOLYNIEVE S.L.
Sierra Nevada
infoempleo.com
CCoca-Cola European Partners
GESTOR CUENTAS LANZAROTE

¿Quieres compartir tus retos con nosotros y seguir creciendo juntos, con la pasión y autenticidad que lo hace una marca única?

Coca-Cola European Partners
Coca-Cola European Partners
RRefresco
RESPONSABLE MEJORA CONTíNUA

E xperiencia de, al menos 3 años, realizando funciones similares e implementando metodología LEAN. Se encargará de la implementación de mejoras en flujos de…

Refresco
Refresco
OOficina del Servicio Andaluz de Empleo
RELACIONES PúBLICAS

Descripción del anuncio Empresa dedicada al comercio al por mayor ubicada en Ugíjar (Granada) oferta un puesto para trabajar como relaciones públicas con…

Oficina del Servicio Andaluz de Empleo
Servicio Andaluz de Empleo
HHotel Sulayr
DEPENDIENTE PARA TIENDA DE ALQUILER DE SKI

Se necesita dependiente/a para tienda de alquiler de ski, imprescindible vehículo propio y nivel de inglés. Sierra Nevada, Granada provincia (Requisito deseable…

Hotel Sulayr
Sierra Nevada
Indeed
HHotel Sulayr
RECEPCIONISTA DE HOTEL

Imprescindible vehículo propio y buen nivel de inglés. Sierra Nevada, Granada provincia (Requisito deseable). First Certificate / TOEFL (B2) (Requisito deseable…

Hotel Sulayr
Sierra Nevada
Indeed
LLIMPIEZAS JJ NATOLI SL
CAMARERAS DE PISO APARTAMENTOS TURíSTICOS

Sierra Nevada, Granada provincia (Requisito deseable). Se requieren para la realización de la campaña de invierno en Estación de esquí de Sierra Nevada…

LIMPIEZAS JJ NATOLI SL
Sierra Nevada
Indeed
Omitir

Recibe ofertas de empleo en tu email

Se el primero en conocer las oferas de empleo que te interesan. Ser el primero en enviar tu cv puede ser un punto clave para conseguir el trabajo de tus sueños.

Regístrate en 15 segundos