Ofertas de empleo en Montejo de la sierra

Mostrando 15 empleos de 8 ofertas

GGrupo DISA
EXPENDEDOR/A-VENDEDOR/A

Además, se ocupará de la venta y promoción de los productos asignados a la Estación de Servicios, con un alto nivel de concienciación en materia de seguridad,…

Grupo DISA
La Cabrera
Grupo Disa
DDomestiko.com
LIMPIEZA CASA UNA PLANTA 65-70M2, UNA O DOS VECES DE MANERA OCASIONAL

Limpieza normal de una casa de una planta de unos 65-70 m2, cualquier franja horaria, para realizar de manera ocasional una vez y hacerlo lo antes posibles.

Domestiko.com
Domestiko
RResidencias Areva
ENFERMERíA 3 VACANTES EN EL DEPARTAMENTO

Ofertamos 3 vacantes en el departamento de Enfermería. Rehabilitamos y cuidamos de 40 personas en régimen de residencia y somos 60 profesionales formando un…

Residencias Areva
Primer Empleo
HHutz & Posner
INSPECTOR HOSPITALARIO

Buscamos una persona, Licenciada en Medicina, con experiencia asistencial y, que tenga inquietud por reorientar su carrera profesional en el ámbito de la…

Hutz & Posner
infoempleo.com
CCuidum
INTERNA DE ENTRE SEMANA EN MADRID

Precisa de ayuda para levantarse, vestirse, acostarse y asearse (higiene diaria), control y supervisión de la medicación, inyectar insulina,1 pasear,…

Cuidum
La Serna
Cuidum
VVendetta pizzeria
PIZZERO,REPARTIDOR,AYUDANTE DE COCINA

Tu dinos que quieres y como quieres .*. El trabajo consiste en hacer pizzas ,burgueses y kebabs y si tienes la licencia de moto puedes repartir ,eso decidiremos…

Vendetta pizzeria
La Serna
Indeed
FFerrovial
INGENIERO/A EN CONSERVACIóN DE CARRETERAS - LA CABRERA

Desde la Dirección de Infraestructuras dedicada a proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, conservación de carreteras y servicios tan…

Ferrovial
La Cabrera
Ferrovial
CClece-Centro
TéCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EL BERRUECO

Precisamos incorporar 2 auxiliares de enfermería para una residencia ubicada en El Berrueco. Contrato temporal de 6 meses + 6 meses.

Clece-Centro
El Berrueco
Clece
Omitir

Recibe ofertas de empleo en tu email

Se el primero en conocer las oferas de empleo que te interesan. Ser el primero en enviar tu cv puede ser un punto clave para conseguir el trabajo de tus sueños.

Regístrate en 15 segundos